¿Quién es Doña Lety, presuntamente secuestrada por el hombre que la hizo viral?

El rescate supuestamente ocurrió el pasado 1 de septiembre en Veracruz.

Créditos: Redes sociales
Escrito en TENDENCIA el

Veracruz. - Recientemente se dio a conocer que “Doña Lety” fue rescatada por las autoridades luego de que, presuntamente estuviera privada de su libertad.

La noticia se dio a conocer en redes sociales y rápidamente tuvo reacciones de quienes siguen a la mujer desde que saltó a la fama en Internet.

¿Quién es Doña Lety?

Doña Lety, cuyo nombre real es Leticia Gómez, se hizo famosa en las redes sociales luego de mostrar cómo vive en medio de carencias y falta de oportunidades.

Originaria de Veracruz, México, la mujer se adentró al mundo digital hace dos años cuando tenía 60 años de edad, aproximadamente.

Sus videos se hicieron virales ya que incluían recetas de cocina, consejos de vida, fechas especiales y más. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los cibernautas, fue cuando Doña Lety fingió no poder caminar y hasta simulaba caídas.

Posteriormente se demostró que su situación era parte de una actuación premeditada.

Su fama creció cuando conoció a Jaime Toral, hombre que dedica su tiempo a crear contenido enfocado en ayudar a personas en situaciones vulnerables.

Algunos cibernautas señalaban que les causaba gracia la forma de ser de la mujer, mientras que otros la criticaban y llamaban "malagradecida" ya que se quejaba de las donaciones que recibía.

¿Cómo ocurrió el secuestro de Doña Lety?

De acuerdo a medios nacionales, la mujer fue presuntamente secuestrada durante dos años por Jaime Toral, y logró escapar gracias a un descuido del hombre.

El rescate se produjo el pasado domingo 1 de septiembre. Según informes, la mujer llegó llorando y pidiendo ayuda a un vecino en la calle Ozuna, en la colonia Morelos en Tantoyuca, Veracruz.

Tras recibir la llamada de auxilio al 911, elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal acudieron al lugar.

Fotografía que circula en redes sociales, tras ser presuntamente rescatada de un secuestro. Foto: Captura de pantalla