Video: Influencer anuncia su muerte en su canal de YouTube

El influencer lamentó no poder estar más tiempo con sus seguidores, debido a la grave enfermedad que padecía.

Créditos: Captura de pantalla video YouTube
Escrito en TENDENCIA el

Estados Unidos. -  Un youtuber de 58 años se volvió viral en las redes sociales luego de aunciar su propia muerte.

Fue mediante su cuenta de YouTube donde Paul Harrell subió un video el cual tituló: “Estoy muerto”.

De acuerdo a medios de Estados Unidos, el video se grabó en diciembre de 2023 y fue publicado apenas el miércoles 4 de septiembre.

En la grabación el creador de contenido y fiel defensor del uso de armas, revela a sus suscriptores que ya ha fallecido tras una larga batalla contra un cáncer de páncreas.

 “Estoy grabando esto y dándole instrucciones a Brad para que lo publique después de mi muerte. Así que, si me están viendo, estoy muerto”, comienza diciendo.

Paul refiere en el video que le hubiera gustado durar más tiempo en su cana del YouTube.

“Tenía la esperanza de continuar en este formato durante los próximos 10 o incluso 15 años. E incluso una vez que me diagnosticaron, tenía la esperanza de que estaríamos aquí dos o tres años más, lo que resultó ser sólo unos pocos meses más. Y me disculpo por eso, realmente me hace sentir como si hubiera decepcionado a todos.

“Gracias a todos los que vieron el video, hicieron clic en el ícono de ‘Me gusta’ o ‘No me gusta’, comentaron, compartieron, se suscribieron y donaron en Patreon. Todas esas cosas respaldan enormemente al canal y no puedo siquiera comenzar a expresar cuán beneficiosas y apreciadas son esas cosas”, añadió. 

El video termina con la aparición de su hermano Rob, quien confirmó el fallecimiento.

“Fue su deseo que mantuviera su legado a través de este canal al continuar publicando contenido educativo de alta calidad y con estilo. Mientras avanzamos juntos en esto, me gustaría pedirles a todos que mantengan cualquier política personal o creencias religiosas fuera de cualquier publicación relacionada con Paul... No puedo decirles cuáles eran sus creencias o dónde terminó", refiere.