Monterrey.- La influencer y modelo mexicana Karely Ruiz se prepara para su debut en el mundo del boxeo en la cuarta edición de Stream Fighters 4, donde se enfrentará a la creadora de contenido Karina García.
El evento organizado por el streamer colombiano, Westocol, busca realizar un evento de boxeo, replicando la dinámica de combates de influencers que han tenido éxito en Latinoamérica y Europa, como es el caso de la Velada del Año del steamer español Ibai Llanos o el reciente evento Supernova Stickers en México.
Preparación física y expectativa entre fans
Desde el anuncio oficial el pasado 15 de junio en Medellín, el enfrentamiento entre Ruiz y García ha generado gran expectación entre seguidores y fanáticos del boxeo alternativo.
Lo que más ha sorprendido a sus fans es la transformación física de Karely Ruiz, quien ha entrenado intensamente con rutinas de boxeo, cardio extremo y ejercicios de fuerza para llegar preparada al ring.
¿Qué va a ser con el premio Karely Ruíz?
Karely Ruiz no solo competirá por el triunfo, sino que también busca impactar positivamente con su premio.
En una publicación compartida en sus historias de Instagram, al influencer compartió que en caso de resultar ganadora donaría el premio a fundaciones de perritos necesitados.
"Si gano la pelea haré donaciones a fundaciones de perritos ya dijeeee!!!" Comentó en la publicación.
Un evento de streaming
El combate se llevará a cabo el 18 de octubre en el Coliseo Med Plus de Bogotá, Colombia y será trasmitido a través de la aplicación Kick por el canal de Westcol..
Aunque no se trata de un combate profesional regulado por comisiones de boxeo, el evento contará con árbitros, medidas de seguridad y reglas diseñadas para evitar lesiones graves, garantizando la integridad de las participantes.
