Monterrey.- Después de una larga búsqueda, por fin la cadena de restaurante de comida rápida, Burger King, encontró al "soldado caído".
Cabe recordar que el joven fue rechazado por su novia luego de preguntarle si quería ser su esposa, mientras se encontraban en el establecimiento ubicado en Monterrey.
Por lo anterior, Burger King decidió buscar a la persona y el anuncio lo hizo mediante sus redes sociales.
Tras dar con él, la empresa lo informó a sus seguidores y dio a conocer qué regalo le obsequiaron.
"En el amor a veces se pierde… pero en BK siempre se gana. Aquí un curita para esos coras rotos. ¡Misión cumplida, soldados!", escribieron.
Posteriormente compartieron capturas de pantalla donde se puede leer una conversación entre la compañía y un usuario que les preguntó lo que había pasado con el soldado caído.
"Tío BK eres grande, ¿Qué pasó con el soldado?, a lo que respondieron:
"Misión cumplida. ¡Los tenemos! y les daremos su espacio. Ahora vivirán con combos Whopper por siempre".
¿Qué pasó en Burger King Monterrey?
El Día de San Valentín no se pintó igual para todos. Prueba de ello el caso de un joven cuya propuesta de matrimonio fue rechazada por su novia, dentro de un Burger King en la ciudad de Monterrey.
Una joven logró captar el momento con la cámara de su celular; en el video se aprecia cómo el enamorado, con una corona de cartón en la cabeza y un ramo de flores en su mano, sacó una sortija y se hincó para preguntarle a su pareja si quería ser su esposa.
Sin embargo, el resultado fue de tristeza absoluta, ya que la joven dijo que no, cerró el estuche que guardaba el anillo, devolvió el ramo, y un tanto molesta, se puso de pie y se retiró del establecimiento no sin antes sostener una larga conversación con el hombre, que conforme pasaron los segundos iba a adoptando un rostro cada vez más desencajado.
Inicialmente los clientes pensaban que todo iba a marchar conforme los planes del joven, pero al ver el rechazo, el silencio en el negocio de venta de hamburguesas se fue haciendo cada vez mayor.
Después de ver cómo su novia se alejó del Burger King, el joven se quitó su corona y se sentó a pensar todo lo que había ocurrido.