Monterrey.- Luego de que una joven vestida de novia expusiera que ella y su novio habían sido víctimas de un fraude por un supuesto wedding planner, un salón de eventos y bodas se ofreció a regalarles “una boda de ensueño”.
Fue a través de la cuenta de Instagram de ABC Noticias donde este salón ubicado en el municipio de Cadereyta Jiménez puso a disposición de los novios sus instalaciones, las cuales cuentan con lo necesario para llevar a cabo una ceremonia religiosa, así como un salón de eventos, área de jardines y cabañas para estancia.
Decenas de usuarios en redes sociales se mostraron emocionados con la propuesta de este salón de eventos, la cual calificaron como “un gran gesto de empatía”.
Este salón de bodas y eventos pidió ayuda para que los novios conocieran de esta propuesta y contemplaran esta opción para realizar su boda, la cual sigue programada para dentro de tres meses.
Te podría interesar
¿Cómo fue la estafa de la que estos novios fueron víctimas?
Una joven vestida de novia decidió salir a la calle para alzar la voz y contar la estafa de la que fue presa al confiar en un hombre que se hizo pasar por wedding planner (organizador de bodas) para robarle más de 200 mil pesos. Ahora la boda de la joven está a tres meses de realizarse, pero ella no tiene nada para llevarla a cabo.
La joven llamó la atención de cientos de transeúntes durante este lunes en puntos como la avenida Concordia, en Apodaca, y más recientemente en el cruce de Morelos y Juárez, en el centro de Monterrey.
El objetivo de esta joven es que su historia tome fuerza en redes sociales y que el presunto wedding planner identificado como “Fernando” aparezca.
De acuerdo con la usuaria de Facebook, Andrea Zamarripa, la joven novia le había estado dando dinero al organizador de la boda y cuando acudió al salón para ultimar detalles se encontró con que la fecha no estaba separada y que incluso ya estaba vendida a otros clientes.
Desde entonces, el organizador de bodas no le contesta sus mensajes y llamadas. La joven acudió a buscarlo a su casa, pero su mamá le aseguró que ya no vivía ahí.
Este martes, la joven fue vista nuevamente, esta vez acompañada de su novio, quien también vestido de smoking pidió a “Fernando” que dé la cara, de lo contrario su foto será exhibida en redes sociales.
Ambos novios sostienen pancartas con el siguiente mensaje: “Fernando, regrésame todo lo que te di. Tienes hasta el 20 de marzo o subo (a redes sociales) tu foto”, y con sus atuendos buscan llamar la atención de cientos de ciudadanos para lograr que su historia cobre relevancia.