Reduflex, la marca de fajas con 35 años moldeando historias

Fundada hace tres décadas por una mujer emprendedora, Reduflex se ha convertido en un referente en el mundo de las fajas en Monterrey.

Karina Medellín / Encargada de Redufflex.
Karina Medellín / Encargada de Redufflex. Créditos: Cortesía.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Desde hace 35 años, una tradición familiar se ha convertido en un aliado de miles de mujeres y hombres que buscan transformar su cuerpo y recuperar la confianza en sí mismos. Hablamos de Redufflex, una empresa mexicana pionera en el diseño de fajas completamente personalizadas, a cargo de Karina Medellín, actual encargada del negocio, ubicado en San Nicolás, Nuevo León.

“No puede haber una faja chica, mediana o grande porque cada cuerpo es único y diferente”, afirma Karina, quien orgullosamente continúa con el legado de su abuela. Las fajas Redufflex no solo buscan moldear la figura, sino también ofrecer beneficios ortopédicos, como la corrección de la postura y la compresión del vientre bajo.

Fotos: Leo Aguirre

Una de las principales características que las diferencia en el mercado es su efecto similar a un bypass gástrico, ya que su rigidez limita la capacidad de comer en exceso. Además, gracias a su material termo-reductor, la prenda no se estira, sino que se ajusta al cuerpo conforme este va bajando de peso, logrando resultados visibles de forma inmediata.

Las fajas también incluyen una rutina de cuidado: se recomienda usar gel reafirmante y crema reductora antes de colocarlas, que también brinda Redufflex,  así mismo acudir a ajustes para garantizar un mejor resultado.

Fotos: Leo Aguirre/ Redufflex ofrece gel reafirmante y crema reductora para acompañar el tratamiento.

Además de las mujeres, los hombres también han comenzado a romper tabúes y buscar los beneficios de estas prendas, desde el control de hernias hasta soporte para actividades físicas. Redufflex ofrece distintos modelos tanto estéticos como terapéuticos, como cinturillas, chalecos y braceras, todos diseñados para las necesidades individuales del cliente.

Fotos: Leo Aguirre 

Más allá de lo físico, Redufflex ha sido testigo de cambios emocionales poderosos. Karina recuerda a una clienta que llegó llorando por sentirse rechazada por su pareja. “El cambio fue inmediato. Se fue con una sonrisa y renovada”, dice emocionada.

Los interesados pueden acudir directamente a su matriz en Cordillera de los Andes 612, San Nicolás, donde en menos de una hora se fabrica la prenda totalmente a medida o bien o pueden comunicarse a la sucursal de Santiago, Nuevo León al 81 2940 7480Y como promoción especial, del 27 de mayo al 7 de junio, hay 15% de descuento en cualquier compra Redufflex

Redufflex no solo ajusta el cuerpo. También eleva la autoestima y devuelve la seguridad.