Monterrey.- Adrián Marcelo reveló recientemente que tuvo una conversación con el Escorpión Dorado días antes respecto a la participación de Gala Montes en su canal.
Según Adrián, Álex Montiel, creador del personaje, le habría asegurado que grabaría un video con la influencer, pero que eliminaría las partes más controversiales del material.
“Oye, pues solo quería avisarte que subí a esta chava. Es un tema de la promoción de la pelea y bueno, como quiera te quería avisar para darte tu lugar y decirte que como quiera le quité lo grave”, le habría dicho Montiel, según el relato de Adrián.
Sin embargo, Adrián aseguró que esa promesa no se cumplió, y expresó sentirse engañado por su colega.
Criticó que se le diera nuevamente voz a una situación que ya había quedado en el pasado, refiriéndose al conflicto que tuvo con Gala Montes y que, desde su perspectiva, ya no tenía relevancia.
Te podría interesar
“Quítale lo malo y después hablen de sus boletos. Habla de la pelea, o sea, no estoy diciendo que no la abordes, pero cuando vuelves con este discurso a darle voz a alguien a quien yo incluso no he mencionado ya…”, expresó el conductor, molesto por lo que considera un intento de revivir una polémica innecesaria.
También cuestionó el valor del contenido que se está promoviendo, como peleas o espectáculos que, en su opinión, ofrecen poco valor real al público, ya que ese sería el fin del video, promocionar dicho evento.
“Cuando no se está vendiendo x o y un concierto, una pelea, que son ofertas de entretenimiento de muy poco valor, perdón”, afirmó.
Finalmente, Adrián criticó el rumbo del canal de Montiel, asegurando que últimamente se ha enfocado en colaborar con personas conflictivas, lo cual termina afectándolo.
“Empezó a subir gente, por subirla, lo conviertes en la aduana de medios y no vas a quedar bien con Dios ni con el diablo”, concluyó.