'Llévenme con él': Joven le llora a su novio detenido por robo en CDMX

El momento quedó plasmado en un video, el cual cobró fuerza en redes sociales.

Al momento de la detención, la joven le dio un último beso a su novio.
Al momento de la detención, la joven le dio un último beso a su novio. Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- Una joven rompió en llanto y en desesperación al ver que su novio era detenido por policías, esto en la comunidad de Cuautepec, en la Ciudad de México.

De acuerdo con lo reportado, el joven había sido sorprendido cometiendo un robo, por lo que los oficiales tuvieron que arrestarlo y llevarlo ante la autoridad competente. Los policías no tuvieron otra opción más que esposar al hombre y trasladarlo a bordo de una patrulla.

El momento quedó grabado en video, el cual fue captado por los testigos del hecho, quienes comenzaron a burlarse de la situación, al verse sorprendidos ante la reacción de la joven, cuando evidentemente su pareja había cometido un delito.

En el video se aprecia a la joven y a su novio sentados en la vía pública, la joven lo abraza para impedir que los policías se lo lleven, pero sus esfuerzos son en vano.

La joven sigue llorando, mientras los policías jalan a su novio. Entre jaloneos, la chica alcanza a quitarle una de sus pertenencias a su novio, al tiempo que se despide de él con un beso.

Entre el llanto, la joven pide a los policías que no se lleven a su novio, sin embargo, la decisión está tomada y los oficiales no le hacen caso. Incluso, la joven se atreve a decirle a los policías “llévenme con él”.

Incluso, la joven le aseguró al oficial “nada más fue un espejo”, en referencia a lo que su novio había robado de un vehículo de la zona.

En otro video, la joven aparece abrazando fuertemente a su novio, mientras que el joven hace lo mismo, pero la despedida es inminente.

Ante el llanto de la joven, uno de los policías le dice a la joven “ya contrólate, señorita, cálmate de favor”, pero la mujer sigue llorando.

En tanto, los vecinos de la comunidad comenzaron a reírse de la escena y, a manera de burla, comenzaron a gritar “¡También que se la lleven! (a la joven)”.

El video de esta detención tomó fuerza rápidamente en redes sociales, donde usuarios también se abalanzaron en burlas hacia la joven.

“jajajajaajajaja que oso”, “nada más fue un espejo”, “que lo vaya a visitar a la conyugal su garrita al Reclusorio a la rata parda y asunto arreglado”, son algunos de los comentarios que usuarios compartieron en redes sociales.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.