Boston.- Luego del escándalo que protagonizaron Andy Byron y Kristin Cabot durante un concierto de Coldplay, un tercer nombre ha acaparado la atención de las redes sociales.
Se trata de Megan Kerrigan Byron, esposa del director ejecutivo de la startup Astronomer.
Mediante redes sociales, los usuarios han compartido fotografías de quien supuestamente es Megan, incluso han compartido su perfil de Facebook donde señalan ya se quitó el apellido que solía usar de casada.
¿Quién es Megan Kerrigan?
Megan Kerrigan, al igual que su esposo, es una figura de bajo perfil. Del matrimonio apenas se sabe que tienen dos hijos y que residen en Nueva York.
Según los reportes, Megan trabaja como directora asociada de la escuela primaria en la Bancroft School.
Te podría interesar
A diferencia de Andy, cuya carrera ha estado ligada a empresas como Lacework, Cybereason, Fuze y BMC Software, Megan ha forjado su camino en el mundo de la educación.
CEO infiel se disculpa tras escándalo en show Coldplay y pide privacidad
Andy Byron, director ejecutivo de la empresa tecnológica Astronomer, emitió un comunicado público para disculparse por un “error personal” que se volvió viral en redes sociales en el concierto de Coldplay.
El incidente, en el que se le observó abrazado de Kristin Cabot, jefa de Recursos Humanos de la misma compañía, se volvió tema de conversación en línea, pues ambos están casados… con otras personas que no estaban en el concierto que ocurrió en Boston, Estados Unidos.
El empresario reconoció que el hecho afectó no solo su imagen personal y profesional, sino también a su familia, su esposa y su equipo de trabajo.
En su mensaje, Byron expresó remordimiento por haber decepcionado a quienes confían en él como pareja, padre y líder, y aseguró que no es la forma en que desea ser recordado ni cómo quiere representar a la compañía que ayudó a fundar.
“Estoy tomando tiempo para reflexionar, asumir la responsabilidad y determinar los siguientes pasos, tanto personales como profesionales”, escribió. En el mismo mensaje, solicitó privacidad para afrontar el proceso.
Coldplay expone infidelidad
Una kiss cam activada durante el concierto de Coldplay en el Gillette Stadium de Boston, terminó por desencadenar un escándalo mediático que ha envuelto a Andy Byron, el director ejecutivo de Astronomer.
Este hombre -quien es casado- fue captado abrazando a una mujer llamada Kristin Cabot, quien es la encargada del departamento de Recursos Humanos de su empresa, y quien además, también está casada.