Por
Escrito en
DEPORTES
el
Esteban Gutiérrez se quedó sin puntos en lo que fue una buena actuación, pero que también tuvo sus problemas a causa de los neumáticos.
""Realmente fue una carrera que en un principio pintaba bien, tuvimos una falla en un neumático, se me daño el alerón y tuvimos que parar en pits, eso nos afectó"", dijo el piloto de Sauber.
""Tenemos que tomar medidas para seguridad de los pilotos, todos podemos ver los problemas en los neumáticos"", opinó.
Para finalizar, el mexicano fue sincero sobre la carrera y su actuación.
""Le saque todo el provecho a la situación, logre lo que pude"", puntualizó.