La segunda derrota consecutiva de Rayados (y la tercera en el torneo) trae consigo una preocupación para su técnico Javier Aguirre.
Luego de caer por 1-0 ante Club León, el "Vasco" consideró que esta derrota fue "un paso atrás" junto con la de FC Juárez, sufrida antes de la fecha FIFA de octubre.
"Estamos en un bache feo de no resultados que nos impiden ir hacia adelante y nos pueden rezagar en ese objetivo de estar entre los cuatro mejores. Quedan cuatro partidos, vamos a tratar de refrescar el equipo, intentaremos poner el mejor 11 posible", señaló a ABC Deportes.
El estratega de La Pandilla confesó que resintieron el cansancio de varios de sus jugadores seleccionados, considerando que: Stefan Medina tuvo que salir de cambio; Esteban Andrada se quedó en el banquillo; Sebastián Vegas recién llegó a la ciudad; y Joel Campbell volvió lesionado.
Sin embargo, explicó cuál fue la clave para perder el invicto en el BBVA con La Fiera.
"Me quedo con una lección: no podemos regalar 45 minutos. El equipo en la primera parte desapareció, no fuimos intensos. León o cualquier equipo te pasa por encima.
"La segunda parte hablamos, el equipo salió bien, pudimos empatar y hasta ganar pero es fútbol, hay que meter la pelota", añadió.
Finalmente, dejó en claro van a encarar con todo el cierre del Grita México A21, donde esperarán culminar en la zona de clasificación directa.