Tigres nuevamente dejó la oportunidad de meterse a zona de clasificación directa tras empatar a uno con Cruz Azul en el Estadio Azteca.
Los dirigidos por Miguel Herrera lograron emparejar los cartones tras el autogol de Hugo Ayala al minuto 14, gracias a un tanto de André-Pierre Gignac (17'), quien se estrenó en el Grita México A21.
El atacante francés festejó su primer tanto del torneo con un tiro libre de derecha que venció a Jesús Corona, aunque no fue suficiente para marcar la diferencia y remontar el marcador.
Durante el resto del encuentro, el conjunto auriazul tuvo en sus manos la posibilidad de ganar frente a La Máquina, pero por falta de contundencia y algunas intervenciones contrarias, los de la UANL se quedaron en la orilla.
Con este resultado, Tigres ligó su segundo empate para llegar a 19 unidades. Con esto, se rezagó nuevamente en la lucha por los primeros lugares.
No habrá tiempo de lamentos para los del "Piojo", que este miércoles reciben a Club Pachuca en el Estadio Universitario, a las 21:00 horas.