Inicia una nueva temporada de la NBA. Este martes, el balón vuelve a la duela con los actuales campeones y una franquicia contendiente en la edición 75 de la competencia.
Los Nets de Brooklyn visitan a los Bucks de Milwaukee, monarcas de la liga, en lo que será la revancha de la más reciente final de la Conferencia Este.
Todo esto en un partido en el que los Nets no tendrá a su ‘Big Three’ por la ausencia de Kyrie Irving.
¿El motivo? El base optó por manifestarse en contra de ser obligado a vacunarse contra el covid-19, lo que se traduce en que no podrá jugar los partidos de local si no está inmunizado y el equipo decidió apartarlo hasta que está disponible al cien por ciento.
Aún así, los de Brooklyn se postulan como uno de los favoritos por dos estrellas de la NBA: Kevin Durant y James Harden.
Mientras que Bucks se mantiene con el mismo bloque que le permitió ser campeón la pasada temporada ante los Phoenix Suns.
El encuentro está programado a las 18:30 horas en el Fiserv Forum, de Milwaukee.
Y ese mismo día, la acción continúa con el choque entre los Golden State Warriors, de Stephen Curry y Los Angeles Lakers, de LeBron James y compañía.
Los Warriors recuperan a un elemento clave como Klay Thompson, quien se recuperó de una senda de lesiones que lo aquejumbraban.
Mientras que los Lakers armaron su propio Big Three con LeBron, Anthony Davis y Russell Westbrook. Además de que contarán nuevamente con jugadores como Rajon Rondo, Carmelo Anthony y Dwight Howard.
De hecho, estos dos equipos se enfrentaron en pretemporada, con un emocionante juego que terminó con triunfo de 111-99 para Golden State. Ahora, se toparán a las a las 21:00 horas en el Staples Center.
ABC+
En 75 años de historia de la NBA, hay tres organizaciones que se mantienen desde el inicio: Warriors, Knicks y Celtics.