Rayados ya dio vuelta a la página y continúa con la actividad del Grita México A21. ¿El objetivo? Volver a ganar para no rezagarse en la tabla general.
Los dirigidos por Javier Aguirre visitan a Club Querétaro con dos derrotas al hilo, pero con la fortuna de seguir dentro de la zona de clasificación directa pese a ello.
El conjunto albiazul suma 20 unidades, apenas una más que Tigres y Cruz Azul, sus más cercanos perseguidores por entrar en el top 4 de la competencia.
Y este martes, visita una plaza en donde no registra los mejores números: en 15 partidos (Liga y Copa), solo suman cuatro victorias y cinco empates, por seis descalabros.
Además, vale la pena considerar que viajan sin Sebastián Vegas (molestia muscular) y con la duda de si estará Joel Campbell. Todo esto debido a que el costarricense no sufrió de una lesión tan grave como se esperaba y si no juega con Gallos Blancos, estaría listo para el fin de semana contra Necaxa.
Será esta la oportunidad ideal para La Pandilla de enderezar el rumbo, puesto que sus próximos dos juegos, previo a la Final de la Concachampions, será con dos equipos que no están siquiera en Zona de Repechaje.
Luego de estos dos compromisos de Liga MX, recibirán al América el 28 de octubre en el Gigante de Acero en la búsqueda de otro título internacional.
¿Cómo llegará Rayados a este juego?
ABC+
Los seleccionados sudamericanos de Rayados no estuvieron al cien por ciento desde que regresaron de fecha FIFA: Esteban Andrada no jugó; Sebastián Vegas tiene molestias musculares y tenía acumulación de tarjetas; así como Stefan Medina, quien solo aguantó 45 minutos contra León.