Rayados comienza el camino rumbo al cierre de la Fase Regular y buscará regresar a la senda del triunfo. Ahora, con Necaxa como rival en turno.
Los dirigidos por Javier Aguirre reciben a los Hidrocálidos con el objetivo de regalarle un triunfo más a la afición albiazul y salir de la crisis de resultados que viven tras sumar tres descalabros de forma consecutiva.
En el papel, son los de La Pandilla quienes lucen como favoritos para encarar este compromiso por diversos motivos. Por ejemplo, están mejor ubicados en la tabla, históricamente registran mejores números y van con la motivación de encarar una nueva Final Internacional.
El Monterrey marcha como un firme candidato al título del Grita México A21, además de ser un constante en la zona de clasificación directa.
En la Sultana del Norte, contra los Rayos, han ganado 11 y han empatado en 8 de 21 duelos, con solo dos descalabros.
Y el próximo 28 de octubre, reciben a Club América en el juego por el título de la Liga de Campeones de la CONCACACF que, de concretarse, sería el quinto trofeo de esta índole para la institución regia.
Por lo tanto, este sábado a las 17:06 horas, los Rayados van por otra victoria para motivarse en seguir como un equipo protagonista y de grandes cualidades dentro del terreno de juego.