Aficionados de América de Cali invadieron el campo del Estadio Pascual Guerrero en busca de agredir a su director técnico, Juan Carlos Osorio.
El partido donde Los Diablos Rojos enfrentaron a uno de sus rivales deportivos más fuertes, Atlético Nacional, se vio manchado por los disturbios que se generaron incluso antes de que concluyera el duelo.
Al minuto 88 los hinchas invadieron el campo, ya cuando su equipo iba cayendo por 2-0 y se veía complicado revertir la situación, yendo varios de ellos con dirección a atacar a Osorio.
Miembros de seguridad tuvieron que escoltar al entrenador hacia los vestuarios y el árbitro central dio final al encuentro de inmediato.
Los resultados que ha conseguido el equipo no son del agrado de la afición y ya han pedido su salida de la institución, pues ocupan el lugar 13 del torneo nacional con 19 unidades tras 15 partidos disputados.
Derivado de lo sucedido, el ex entrenador de la Selección Mexicana comentó que el club tomará una decisión sobre su continuidad, además ofreció disculpas a los seguidores por el presente negativo que vive el club.
"A más tardar el martes el club emitirá un comunicado sobre la decisión que se tomará, será la mejor para todos".
"Ofrezco disculpas a la hinchada de América, lastimosamente los resultados no se han dado, en los últimos partidos hemos mejorado en el juego, nos faltan muchas cosas para ganar partidos, lo único que resta es descansar en silencio y reflexionar sobre la situación", puntualizó en conferencia de prensa.