LIGA MX

Tras zape a policía, jugador de Pumas pide disculpas

El mediocampista de Pumas no pudo controlar la emoción por vencer al Cruz Azul y le dio un zape a un policía, al final del partido de la Jornada 17.

El jugador de Pumas se disculpó a través de Twitter
El jugador de Pumas se disculpó a través de TwitterCréditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

La emoción por vencer al Cruz Azul con remontada en el marcador y así llegar a Reclasificación, se le desbordó a Erik Lira, jugador de Pumas, quien al final del partido le dio un zape a un policía cuando se dirigía a los vestidores.


En ese juego de la Jornada 17 del Apertura 2021, los auriazules perdían 1-3 ante La Máquina, pero en segundo tiempo lograron la victoria por 4-3. Así de manera cardiaca los de la UNAM lograron su pase a la Fase Final. 

Ante las críticas en diferentes medios y en redes sociales, por la acción que consideraron una falta de respeto, el mediocampista universitario tuvo que pedir disculpas.


“Quiero ofrecer una disculpa a quien se pudo sentir ofendido con mi manera de festejar el domingo pasado. Mi intención no fue más que compartir un momento de mucha alegría en el campo y por mi cabeza nunca pasó faltarle al respeto a nadie. Le mando un abrazo especial a los cuerpos de Seguridad y Protección Civil que permiten que haya orden en nuestros partidos y les reitero mi respeto”, expresó el jugador en sus redes sociales.