Los Toronto Blue Jays causaron un gran revuelo en la temporada baja el martes, firmando al derecho José Berríos a una extensión de contrato multianual. El acuerdo de Berríos es por 7 años y 131 millones, según Ben Nicholson-Smith de Sportsnet.
Berríos se unió inicialmente a los Azulejos en la fecha límite de cambios de julio de los Mellizos. En 12 aperturas con Toronto, el dos veces All-Star tuvo efectividad de 3.58 (123 ERA +) en 70 1/3 entradas. Berríos estuvo previamente bajo el control del equipo hasta la temporada 2022.
En su carrera, Berríos posee una efectividad + de 108, y durante las últimas tres temporadas tiene una efectividad + de 120 con una relación K / BB de 3.83. Berríos ha tenido una carrera muy limpia en cuanto a lesiones. Nunca ha estado en la lista de lesionados en su trayecto en Grandes Ligas y ha trabajado al menos 192 entradas en tres de las últimas cuatro temporadas.
El serpentinero de 27 años, ha pasado seis campañas en las mayores luego de debutar con los Mellizos en 2016. La inversión de nueve cifras en Berríos indica ampliamente que los Azulejos siguen comprometidos con fortalecer la lista durante su actual ventana de disputa.