Al final del encuentro en el que Santos Laguna venció al Atlético de San Luis para avanzar a los Cuartos de Final, Guillermo Almada, el técnico de los Guerreros, se notó contento y hasta lanzó una advertencia.
Almada y su equipo se enfrentarán una vez más a Tigres en una instancia de Fase de Final. El técnico habló de los felinos y no se detuvo para revelar que tiene un sueño.
“Lo primero que tenemos que hacer es ganar aquí (en Torreón). Tigres es un rival muy calificado lo vamos a intentar aquí, lo vamos a intentar allá; vamos a encontrar dificultades. Tigres va a hacer su planteamiento, tiene sus buenos futbolistas; es un rival complicado, pero eso no nos va a cortar nuestros sueños de llegar a la Semifinal”, expresó en la conferencia de prensa.
Almada confía en el buen momento que vive su equipo, además de que avisó que también será un obstáculo para cualquier rival.
“Cuando los jugadores están inspirados, le podemos ganar a cualquiera. Estaremos satisfechos en la medida que tengamos a la mayoría de los futbolistas, así la competencia mejora. Ojalá podamos tener a Alessio (da Cruz), debe recuperar su forma. Seremos complicados para cualquiera que enfrentemos en la Liguilla”, advirtió el estratega charrúa.
Sobre su triunfo ante el Atlético de San Luis en duelo de Reclasificación, consideró que su equipo lo merecía.
“(Fue) una victoria justa, fuimos a buscarla permanentemente. Encontramos un premio justo en el segundo tiempo”, finalizó el técnico uruguayo.