El ala defensiva de los Vikingos de Minnesota, Everson Griffen, salió ileso tras un incidente en su residencia, anunció el equipo de la NFL en un comunicado.
Este hecho se produce después de que los agentes de policía respondieran a una llamada al 911 realizada por Griffen alrededor de las 3 a.m. Según el Departamento de Seguridad Pública de Minnesota, el jugador dijo en la llamada que alguien estaba dentro de su casa y que necesitaba ayuda de la policía.
Griffen le dijo al oficial que atendió su petición, que disparó un arma pero que nadie resultó herido. También hubo varias publicaciones que involucraban a Griffen, incluido un video sosteniendo un arma, que se habían publicado en las redes sociales.
En cooperación con las fuerzas del orden, los Vikingos enviaron representantes del equipo y profesionales de la salud mental a la casa de Griffen.
La policía había estado en comunicación continua con Griffen después de que se negara a salir de su casa. Desde entonces, el equipo dice que "salió de su casa sin incidentes y ahora está recibiendo la atención que necesita".
"Agradecemos a la Oficina del Sheriff del Condado de Hennepin, la Oficina del Sheriff del Condado de Carver, el Departamento de Policía de Minnetrista y el Departamento de Policía de Orono por su rápida respuesta y dedicación para asegurar que la situación terminara pacíficamente", dijo el equipo en un comunicado.