Los Jaguares de Jacksonville buscan un nuevo entrenador jefe después de que despidieran a Urban Meyer a los 13 partidos de su mandato en la NFL. Encargado de cambiar la cultura de Jacksonville, Meyer la empeoró en 11 meses de trabajo.
La oficina principal de los Jaguares ya era un desastre antes de la contratación de Meyer, pero el mismo personal sigue en su lugar después de que Meyer fuera despedido. Los Jaguars tienen un balance de 39-102 desde el inicio de la temporada 2013, una señal de que se necesitan cambios importantes en la franquicia.
¿Quién es el adecuado para Jacksonville?
A continuación cinco candidatos que los Jaguares analizan seriamente para ocupar el cargo:
Doug Pederson
Pederson es, sin duda, el entrenador principal más consumado de esta lista. El entrenador en jefe ganador del Super Bowl logró 42-37-1 en sus cinco temporadas con las Águilas de Filadelfia, ganando dos títulos de la NFC Este y llevando a la franquicia a tres apariciones consecutivas en los playoffs.
Eric Bieniemy
El currículum de Bieniemy habla por sí mismo. Los Jefes han anotado la mayor cantidad de puntos por juego en la NFL (30,2) desde que Bieniemy se convirtió en el coordinador ofensivo en 2018, junto con la mayor cantidad de yardas por juego (403,1). Kansas City también tiene el mejor récord en la NFL durante la carrera de Bieniemy.
Josh McDaniels
Que se quedó a nada del puesto de las Águilas el año pasado, es un serio aspirante después del desarrollo de Mac Jones este año. Jones es, de lejos, el mejor de los quarterbacks novatos, completando más del 70% de sus pases para 2.869 yardas con 16 touchdowns y ocho intercepciones (97,0 passer rating).
Brian Daboll
El asiento de Daboll se ha enfriado un poco con los Bills de Buffalo luchando esta temporada, Si el objetivo es desarrollar a Lawrence en torno a un entrenador innovador, Daboll debería estar en el radar de Jacksonville. Los Jaguares no lo entrevistaron el año pasado cuando buscaban un entrenador en jefe - y no deberían cometer el mismo error dos veces.
Jim Caldwell
Se merece otra oportunidad como entrenador en jefe de la NFL, especialmente después de contar con el respeto de muchos de los jugadores que ha entrenado a lo largo de los años. Si bien Caldwell puede tener 66 años, su enfoque para dirigir un programa puede ser exactamente lo que los Jaguares necesitan para cambiar el rumbo de la franquicia.