María Sánchez, volante ofensiva felina y consentida de la afición de Las Amazonas, podría vivir este lunes sus últimos minutos con la playera de Tigres Femenil.
Y es que la jugadora termina contrato con el equipo y el Houston Dash, de la National Women's Soccer League, ha reservado sus derechos para jugar en los Estados Unidos.
“La decisión está en sus manos (de María Sánchez), el club hará un esfuerzo porque ella quiera quedarse pero será su decisión y si es a favor que bueno por nosotros y si es en contra, que sea por el bien de ella”, dijo Roberto Medina, director técnico del cuadro felino hace unas semanas, al responder una pregunta de ABC Deportes sobre la continuidad de la jugadora.
Tras ser campeona con Las Amazonas el torneo pasado, Sánchez habló en entrevista con ABC Deportes pero no dejó claro si seguiría en las felinas o se irá a Houston al finalizar su contrato en diciembre.
“Ahorita soy de Tigres, soy de Tigres hasta nuevo aviso”, dijo Sánchez en mayo.
María Sánchez podría vivir sus últimos minutos con Tigres Femenil. Ella decidirá si se queda en México o se va a la Liga de los Estados Unidos.