La ilusión de continuar viendo a Jesús Dueñas como jugador de Tigres se ha esfumado, pues el versátil jugador no continuará en la institución.
Desde hace una semana surgió información sobre su posible salida y que se mantenían negociaciones para renovar el contrato de “El Pollo”, sin embargo, ABC Deportes pudo conocer que no llegaron a buen término y Dueñas saldrá del equipo.
La oferta final por parte de la directiva fue de dos años, pero Jesús no la aceptó ya que desea tener mayor acción en el terreno de juego y buscará nuevos horizontes.
Tras esto, Jesús se despidió este lunes de todo el personal del cuadro auriazul en el gimnasio del Estadio Universitario, donde reportó el plantel tras dos semanas de vacaciones. Sus pruebas médicas estaban pactadas para el día de hoy, pero se cancelaron tras no aceptar la renovación.
De esta forma, los de San Nicolás de los Garza se desprenden de un futbolista que había militado 13 años con ellos, pues en 2008 llegó a Tigres B y posteriormente se consolidó en el primer equipo.
Los logros del mexicano de 32 años con el club fueron cinco títulos de Liga MX, uno de Liga de Campeones Concacaf, una Copa MX y tres Campeón de Campeones.
Además, fue parte del plantel que logró el segundo lugar en el Mundial de Clubes.
Así mismo, anotó el gol del empate en los Tiempos Extra de la Final del Apertura 2016 ante América, con el que alargaron el partido a Tanda de Penaltis y lograron el campeonato del fútbol mexicano.