Jesús Dueñas dio marcha atrás a su decisión de salir de Tigres y finalmente aceptó los dos años de contrato que le ofreció la directiva.
'El Pollo' acudió a las instalaciones de Medicina del Deporte esta mañana para realizarse las pruebas físicas, mismas que a las que se había negado a acudir el lunes. Se espera que se integre a los entrenamientos este jueves.
Ese mismo día, el dorsal '29' se había despedido de sus compañeros en el gimnasio, incluso recogiendo sus objetos personales del vestidor.
Con este cambio de postura del histórico canterano, ahora el mediocampo felino luce con dos elementos de gran capacidad y competencia en cada uno de los puestos, Guido Pizarro y Rafael Carioca (si continúa) pelearán la contención, Juan Pablo Vigón y Jesús Dueñas disputarán el interior derecho, Luis Quiñones y Sebastián Córdova lucharán por el interior izquierdo.
Dueñas es uno de los jugadores más ganadores en la historia de Tigres, con cinco títulos de Liga MX, uno de Liga de Campeones Concacaf, una Copa MX y tres Campeón de Campeones.