El próximo Monday Night Football podría estar marcado por la historia, ya que Ben Roethlisberger estaría disputando su último partido en el Heinz Field.
Esto sería en temporada regular, ya que los Acereros de Pittsburgh aún tiene la posibilidad de avanzar a los play offs de la NFL.
"Mirando el panorama más amplio, diría que todas las señales apuntan a que esto podría ser, es decir, temporada regular".
"Sé que todavía tenemos la posibilidad de conseguir un partido de playoffs. En el gran esquema de las cosas, en términos de temporadas regulares, las señales apuntan en esa dirección (último partido)", señaló Roethlisberger.
Tras esto, ante Cleveland, "Big Ben" mencionó sería un duelo con tintes especiales para él e incluso uno de los más importantes en su carrera.
"Mi enfoque es ganar este juego. Si es mi último juego de temporada regular aquí, será uno de los juegos más importantes de mi carrera. Qué mejor manera de tener un potencial último juego en la temporada regular que Monday Night Football contra un oponente de la división. Es simplemente especial”, puntualizó.
El mariscal de campo de 39 años ha desarrollado sus 18 años de carrera con los Steelers mencionó que hará todo lo que está en sus manos durante las últimas dos fechas para llevar a su equipo a la postemporada.
"Sé todavía lo tengo en el tanque para salir esta semana y la próxima y dar todo lo que tengo para hacer todo lo que pueda para llevarnos a la postemporada. Ese es siempre el objetivo final, ganarnos un Lombardi. Ése sigue siendo mi objetivo. Aún no hemos salido de esto", agregó.