En la primera ocasión que André Pierre Gignac atendió a los medios de comunicación en Tigres, dejó en claro que con lo que ha visto de su equipo, van a pelear por todo y augura un futuro brillante en la institución en la nueva era al mando de Miguel Herrera.
“Yo veo un futuro brillante para este equipo y les digo la verdad, vamos por todo, por lo que he visto últimamente este equipo puede meter muchos goles, vamos muy intensos y vamos a demostrarlo hasta el final del campeonato”, puntualizó.
Respecto al propio director técnico mexicano, “Dedé” aclara que, por el momento no han existido roces, pero entre risas aclaró que, con su temperamento, no sabe si en algún futuro.
“La comunicación con Miguel me gusta bastante, dice las cosas de frente y eso me gusta mucho. No sé por qué inventaron coas, no he tenido problemas con Miguel por el momento, con mi carácter veremos. Desde que llegó la relación está increíble”.
También, se expresó sobre el cambio de estratega en el banquillo auriazul.
“En cada club hay ciclos, el club decidió que el ciclo de Tuca había terminado. Tengo una relación grandiosa con él, me dirigió para llegar a Tigres. Ahora es otro ciclo”, puntualizó.
El galo brindará atención a medios una vez por torneo a partir de hoy, así lo dio a conocer esta mañana.
“No me obligaron, les dije que quería ir a conferencia una vez por torneo, entonces este torneo es la única vez”.