Malas noticias para Alan Pulido, pues estaría alejado de las canchas hasta por un año.
El Sporting Kansas City, club donde milita el atacante mexicano, dio a conocer que se someterá a una cirugía de rodilla.
Debido a esto, el ex jugador de Tigres se perderá toda la temporada de la MLS, pues su tiempo estimado de recuperación varía entre nueve y 12 meses.
"Sporting Kansas City anunció hoy que el delantero Alan Pulido se perderá la temporada 2022 de la MLS debido a una lesión en la rodilla.
Pulido está programado para someterse a una cirugía en la rodilla izquierda el lunes 17 de enero y se espera que esté fuera de acción durante nueve a 12 meses", informó en un comunicado el club norteamericana.
De acuerdo con el tiempo mínimo presupuestado para su recuperación, Pulido volvería a ver accion en octubre, un mes antes de Catar 2022, por lo que de igual forma se perdería el proceso mundialista con la Selección Mexicana.
Tras esto, entra en riesgo su participación en el Mundial, pues había sido considerado anteriormente en algunas convocatorias por Gerardo Martino.
Dicha lesión representa una baja sensible para Kansas, pues desde que arribó el nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas al equipo ha disputado 36 partidos y 29 de estos como titular.
Además, registra 15 goles y ocho asistencias.