El desenlace de la novela de Carlos Salcedo y su deseada salida de Tigres estaría a punto de llegar. El todavía jugador felino y su representante Gonzalo Vargas se reunieron esta mañana con la directiva felina
en las oficinas del Estadio Universitario por espacio de una hora, con la intención de finiquitar su traspaso al Toronto FC de la MLS.
Previo a esto, el zaguero se mantuvo entrenando con normalidad este lunes en 'El Volcán'. El 'Titán' se despidió el pasado sábado de la afición auriazul, primero en sus redes con el mensaje "L' última danza #CS3" antes del juego ante Puebla, en el que para su mala fortuna marcó un autogol, y tras el silbatazo con señales a la tribuna.
Salcedo ha aceptado ya las condiciones para su regreso a la liga estadounidense, donde ya militó con el Real Salt Lake del 2013 al 2014. Se convertiría en uno de los tres jugadores franquicia del cuadro canadiense, con el que firmaría un contrato por 3 años.
En dicha operación, Tigres recibiría al extremo venezolano Yeferson Soteldo a cambio, elemento que sí es del agrado del cuerpo técnico, lo que la directiva universitaria aún no acepta es que sea sin un monto económico a favor, al argumentar que aún tienen oportunidad para negociar al cotizado defensor con otro club que si esté dispuesto a desembolsar su valor. Su vínculo con el cuadro de la UANL es hasta diciembre del 2022.
El grueso del mercado de pases internacional cierra el 31 de enero, pero en Ligas como Brasil, donde 'El Titán' es pretendido por Palmeiras y Flamengo, finaliza el 19 de abril.
