Este fin de semana, Rayados se enfrentará a un monstruo que ellos mismos crearon y atraviesa un gran momento: Charly Rodríguez.
El nacido en San Nicolás de los Garza regresará al Estadio BBVA tras haber salido del club que lo vio formarse y nacer en el fútbol profesional en este mercado invernal.
Rodríguez pasó a formar parte de las filas de Cruz Azul, mientras que Luis Romo llegó al cuadro albiazul, donde ya debutó.
Tras dos fechas disputadas del Grita México C22, el medallista olímpico en Tokio 2020 suma buenas actuaciones con los de La Noria, pues ha marcado gol en ambos partidos en los que ha visto la titularidad.
Dichas anotaciones han colaborado para los triunfos que los posicionan en el tercer peldaño de la tabla general con seis unidades.
De esta forma, Charly llegará al Gigante de Acero, la que fuera su casa durante varios años, con una inercia goleadora poco común en su estadía con los de la Sultana del Norte.
Y es que, con este par de tantos, el mediocampista de 25 años se acerca a igualar la cifra que consiguió en Monterrey, pues con la escuadra regia únicamente encajó siete dianas en 139 partidos en los que vio acción (en todas las competiciones).
Ahora tienen a Romo
A pesar de lo que vive actualmente Carlos, en el plantel que dirige Javier Aguirre se encuentra Romo, quien recién disputó su primer compromiso con La Pandilla, esto en la fecha dos del torneo mexicano.
Incluso, ya marcó diferencia, pues fue partícipe en el abultado marcador de 4-0 ante Necaxa en el Estadio Victoria, pues dio la asistencia a Duvan Vergara para poner el tercero de la cuenta.
Este duelo también representará el reencuentro entre Luis y el cuadro celeste, donde fue campeón de Liga MX en el Guard1anes 2021, rompiendo así la sequía de la institución de 23 años sin título.