El próximo sábado Cruz Azul visita a Rayados, por lo que Charly Rodríguez regresará al Estadio BBVA y enfrentará a su ex equipo en lo que catalogó como “un partido bonito”.
Rodríguez brindó conferencia de prensa en CDMX, donde mencionó que habrá lindo sentimientos en él al medirse ante el club que fuera su casa durante varios años.
“Va a ser un partido bonito para mí, va a ser la primera vez que juegue vistiendo otra camiseta en ese estadio”.
“Feliz de poder ir a jugar allá, que vaya mi familia que no ha tenido la oportunidad de venir a acá y que me vean allá con la playera del Cruz Azul también es algo lindo para mí”, señaló.
De igual forma, el mediocampista regio comentó que esos sentimientos no le impedirán rendir bien para el cuadro celeste, pues busca darlo todo por esta institución.
“Uno tiene sus metas, sus sueños, por lo que trabaja día con día, estoy concentrado en esos objetivos, en lo que quiero darle a Cruz Azul. Obviamente va a haber sentimientos, pero sé que eso no me va a mover, que, si tengo alguna oportunidad de marcar un pase clave o algo así, no lo dé. Quiero darlo todo por Cruz Azul, estoy feliz acá, así que espero sea un gran partido para todos mis compañeros y para mí”, agregó.
Así mismo, sobre el recibimiento que le otorgue la afición en el Gigante de Acero, dio a conocer que a pesar de lo que suceda, nada cambiará el cariño que le tiene a Monterrey.
“De mi salida sólo recibí muestras de cariño por lo que hice en el club, yo también me fui bastante tranquilo por todo lo que di e hice para esa institución. Sea la manera en que sea la que me reciban, eso no va a cambiar el cariño que uno tiene por el club donde salió”, puntualizó.
Charly suma dos partidos disputados con La Máquina y ya ha marcado diferencia, pues ha anotado un gol en cada uno de estos encuentros.