En un intento por arreglar diferencias, este domingo por la tarde se reunirán autoridades de la Monterrey Football League y dirigentes de los clubes disidentes.
El sábado la MFL informó que los clubes Avispones de San Pedro, Halcones de Cumbres, Potros de Anáhuac y Águilas del Contry decidieron dejar la, ya que tenían otras expectativas de crecimiento.
“Creo que se puede llegar a un arreglo, aquí no vemos más que el desarrollo de los niños en el fútbol americano. Yo creo qué con un buen diálogo, con una buena apertura de ambas partes podemos llegar a cosas buenas”, declaró el presidente de la MFl, Miguel Santos, este domingo.
“Sigo en contacto con ellos (con los dirigentes de los clubes), seguimos abiertos a tratar de solucionar esta situación. Tenemos una plática el día de hoy (domingo). Vamos a ver qué se puede arreglar”, añadió Santos.
El dirigente señaló el motivo por el que los clubes decidieron abandonar a la organización, ya que pretendían la renuncia de Roberto Escobedo, comisionado de la MFL.
“Ellos querían cambiar al comisionado, la verdad que los motivos y las razones son cuestiones personales, que no tienen nada que ver con el desarrollo de la Liga, por eso no las acepté y ese fue el motivo por el que ellos decidieron hacerse a un lado”, comentó.
“El comisionado ya renunció porque no quiere ser motivo para esta separación; él decidió hacerse a un lado. Fue el martes pasado, cuando tuvimos la junta de presidentes ahí fue donde yo quería exponer (la renuncia), sin embargo, ellos no se presentaron a la junta”, declaró Santos para ABC Deportes.
“Esperemos que la plática nos lleve algo bueno y podemos arreglar esta situación”, finalizó.