Las aguas volvieron a la tranquilidad en la liga de futbol americano infantil y juvenil, Monterrey League Football.
Este lunes la organización anunció en un comunicado que se llegó a un acuerdo para que los clubes Águilas del Contry, Avispones de San Pedro, Halcones de Cumbres y Potros de la Anáhuac continúen para la siguiente temporada.
“Nos es grato informarles que los clubes Águilas, Avispones, Halcones y Potros seguirán formando parte de nuestra Asociación, la liga Monterrey Football League, esto como resultado de la efectiva comunicación y diálogo entre la MFL y dichos clubes, por lo que seguiremos trabajando en un mismo objetivo a favor del futbol americano infantil y juvenil de Nuevo León”, se anuncia en el comunicado firmado por el presidente del la Liga, Miguel Santos.
Los clubes habían decidido dejar la organización con el argumento de buscar otros objetivos.
Minutos antes del anuncio oficial, Santos se mostró contento por el regreso de los cuatro equipos y habló de Potros, que fue el último club en anunciar su retorno.
“Me dijo el presidente de Potros que tiene la intención de regresar a la MFL, que los contemplará; entonces es prácticamente un hecho (el regreso)”, comentó para ABC Deportes.
“La reintegración es un triunfo, para no solo para liga, sino para todos los jóvenes que juegan fútbol americano en Nuevo León”, concluyó Santos.