Las acusasiones por agresión verbal que Eva Espejo realizó hacia Craig Harrington no son las primeras que el entrenador británico recibe.
Y es que, de acuerdo varios reportes, estas conductas fueron la causa de su despido en el último club que dirigió antes de llegar al América, Utah Royals.
Las jugadoras de dicho plantel denunciaron los comportamientos del director técnico de 40 años de edad, pues se dice existía un ambiente sexista, donde predominaban los abusos psicológicos y verbales.
Fue en septiembre del 2020 cuando se rompió el vínculo entre club y entrenador.
En aquellla institución comenzaron investigaciones no sólo contra él, sino también hacia Dell Loy Hansen, propietario, y Andy Carroll, director comercial.
En junio del 2021 fue anunciado como director técnico del conjunto de Coapa y, siete meses después, vuelve a verse inmerso en una situación de esta índole.
La estratega de Rayadas denunció durante la conferencia de prensa post partido de este lunes los presuntos comentarios ofensivos de Craig hacia sus futbolistas.
“Pocas veces salgo a hablar de una situación que sucede en la cancha y hoy mi compañero entrenador cometió unas faltas por ahí. Siempre defenderé a mis jugadoras y espero que la Disciplinaria tome cartas en el asunto porque el entrenador del equipo contrario le faltó al respeto a mis jugadoras. Nunca voy a permitir que se le ofenda a nadie bajo ninguna circunstancia”, dijo Eva.