En un video que subió a sus redes sociales, Craig Harrington ofreció disculpas a las jugadoras de Rayadas por los insultos que realizó en el duelo entre el América Femenil y el Monterrey.
El director técnico de las Águilas aceptó que el lenguaje usado fue “inaceptable” y aseguró que eliminará palabras de su vocabulario.
“Ofrezco una sincera disculpa a nuestras contrincantes, a los fans y a mis jugadoras porque el lenguaje que usé es totalmente inaceptable, no tiene lugar en nuestro deporte y en ningún lugar de la sociedad”, afirmó en un video en el que habla en inglés, pero que tiene subtítulos.
“Hice la promesa que definitivamente eliminaré algunas palabras de mi vocabulario de ahora en adelante. A nadie le gusta que le falten el respeto y nadie debería sentirse faltado al respeto de ninguna manera y otra vez, por esa razón, lo siento mucho. Debo mejorar y seré mejor por el gran club que represento”.
Al finalizar el juego entre América y Rayadas del pasado 24 de enero, Eva Espejo, entrenadora de Rayadas, afirmó que Carrington insultó a algunas de las jugadoras y pidió actuar a la Comisión Disciplinaria, que lo suspendió tres encuentros.
América aceptó el castigo y afirmó que multará de manera interna al entrenador inglés.