Con varias bajas y dudas para su debut, pero Al-Ahly ya está en Emiratos Árabes Unidos.
El club egipcio llegó cerca de las 10 horas de este lunes 30 de enero (hora local) a la sede mundialista.
Sin embargo, arribaron con 10 bajas y una duda para su partido ante Rayados este próximo 5 de febrero.
Pitso Mosimane no contará con cinco jugadores por compromisos nacionales; dos por secuelas de covid y tres más por lesión.
Quienes están concentrados con Egipto para la Copa Africana son: Ayman Ashraf (lateral izquierdo), Amr Al-Sulaya (mediocampista), Mohamed Sherif (delantero), Mohamed El-Shenawy (portero) y Hamdi Fathi (mediocampista).
Por si faltaba más, los últimos dos jugadores sufrieron lesiones ante Costa de Marfil, lo que les impidió ver acción en los Cuartos de Final ante Marruecos. De esta forma, son duda también para la Semifinal ante Camerún.
Los dos hombres que se perderán la justa por secuelas de covid son: Badr Banoun, seleccionado marroquí que incluso tuvo que abandonar la concentración de su selección, y el juvenil Ahmed Nabil Koka, quien con 20 años comienza a tener regularidad en el equipo.
Así mismo, son tres quienes no estarán por lesiones: Akram Twfik, Percy Tau y el joven Salah Mohsen, quien durante los últimos seis mese ha visto poca acción con el equipo.
Además, se encuentra la duda de Hossam Hassan, quien, si bien se mantiene en la recuperación de una lesión, realizó el viaje hacia Abu Dabi, por lo que podría ver minutos ante el cuadro regio.