En lo que fue el último partido del quarterback Ben Roethlisberger en Heinz Field, Pittsburgh Steelers se impuso 14-26 a Cleveland Browns.
En duelo de la Semana 17 de la NFL, el “Big Ben” enfrentó a uno de sus mejores clientes. Ante los Browns el histórico mariscal de campo ahora tiene un récord de 25-2-1. Además, jugando como local son 13 triunfos sin derrota ante el equipo de Cleveland.
Para este duelo la historia no cambió, el rival para Roethlisberger y los Steelers fue cómodo. “Big Ben” abrió el marcador con pase corto para Diontae Johnson, para touchdown en el segundo cuarto, con el punto extra bueno.
Con un gol de campo antes de que concluyera el segundo cuarto y otro más en el tercer periodo, los locales tomaron ventaja de 0-13.
Cleveland dio signos de vida en el tercer cuarto, se acercó en el marcador 7-13 con touchdown de David Njoku, a pase de Baker Mayfield, más el punto extra bueno.
Ya en el último cuatro, Chris Boswell calmó las aguas para los Acereros con gol de campo de 50 yardas, para ampliar el score 7-16.
Harrison Bryant logró una anotación para la visita, que, con punto extra, se acercó 14-19 en el marcador.
Steelers clavó la daga con anotación de Najee Harris y punto extra bueno, para el marcador final de 14-26.
Los Steelers cerrarán la temporada regular de visita ante Baltimore Ravens. Si Pittsburgh logra colarse a la postemporada, jugaría todos los encuentros como visitantes, debido a un último lugar en la siembra de la AFC, por lo que Roethlisberger no regresaría a Heinz Field en su temporada de despedida.