En un partido que se alargó hasta la onceava entrada y se compuso de varias remontadas, Sultanes de Monterrey cayó en el tercer juego de la serie ante Charros de Jalisco por 6-5.
La estocada final por parte de los jaliscienses, quienes visitaron el Palacio Sultán, llegó en la octava y onceava entrada, respectivamente, siendo Fernando Flores un hombre importante en darle la vuelta al marcador que perdían 5-4.
El bateador pegó un sencillo línea al jardinero central con el que ganó una carrera de Jared Serna para igualar el luminoso, mientras que en la última oportunidad conectó un jonrón que permitió una anotación más para poner el 6-5 definitivo.
Y es que fueron constantes las remontadas, ya que los Fantasmas Grises comenzaron ganando el encuentro gracias a Josuan Hernández al impactar un sencillo en línea al jardinero derecho para la carrera de Anthony Giansanti. Posteriormente fue el autor de la segunda carrera del duelo.
Fue en la quinta parte cuando llegó la primera vuelta a la cuenta por parte de la novena visitante con Amadeo Zazueta conectando un sencillo en línea al central para que Sergio Pérez anotara. De inmediato, Félix Pérez logró sacar de circulación la bola para generar dos carreras más y así mantener un 3-2 a su favor.
Apenas para la siguiente entrada se volvieron a poner al frente los regios con la participación de Miguel Torero, quien rodó un out forzado para que Fernando Pérez anotara.
Gilberto Galaviz impactó un sencillo para que Josuan apareciera de nueva cuenta en el marcador y así lograr el 5-3.
Antes de las marcas de Flores para los de Jalisco, Pérez concluyó una carrera más para acercar a su equipo (5-4).
El cuarto juego será de nueva cuenta en tierras regias este sábado 9 de enero en punto de las 17 horas, donde Los Fantasmas buscarán igualar la serie.