Sultanes de Monterey supo poner distancia en los momentos precisos y sofocó las reacciones de Charros de Jalisco para imponerse 8-6 en el cuarto partido de la Serie Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.
En duelo celebrado en el estadio Monterrey ante 9 mil 22 asistentes, los Fantasmas Grises fincaron su victoria con colchoncitos de tres carreras, que nunca parecieron ventajas definitivas debido al poder ofensivo del equipo tapatío.
Los de casa tomaron rápida ventaja en la primera entrada, al marcar tres carreras, pero en el tercer inning los Charros se acercaron 3-2 y ya en la cuarta, con una carrera más, igualaron la pizarra.
En la quinta entrada, Sultanes logró otro racimo de tres para adelantarse 6-3.
Los Charros tuvieron una segunda reacción en la séptima, con home run que le generó un par de carreras para acercarse 6-5.
En la octava, Sultanes volvió a modificar la pizarra con un par de carreras, para lograr un colchoncito más y el score 8-5.
Charros no dejó de luchar y en la parte alta de la novena hizo más decorosa la derrota con una carrera más, para el score definitivo de 8-6.
Monterrey empató la serie 2-2 y este domingo se juega el quinto duelo en el Palacio Sultán, en punto de las 17:00 horas.