El equipo Red Bull se dijo sorprendido y decepcionado luego que la FIA confirmó que pasó el límite presupuestario de la temporada 2021 de la Fórmula 1.
Mediante un comunicado en redes sociales, el cuadro de Milton Keynes dio su postura tras la postura de la FIA en este tema.
“Observamos las conclusiones de la FIA de ‘Incumplimientos menores de gastos excesivos de las regulaciones financieras' con sorpresa y decepción”, empieza el comunicado.
“Nuestra presentación de 2021 estuvo por debajo del límite de costo máximo, por lo que debemos revisar cuidadosamente las conclusiones de la FIA, ya que nuestra creencia sigue que los costos relevantes están por debajo del monto de costo máximo de 2021.
“A pesar de las conjeturas y posicionamiento de otros, por supuesto hay un proceso bajo las regulaciones con la FIA que seguiremos respetuosamente mientras consideramos todas las opciones disponibles para nosotros”.
La FIA comunicó este lunes que Red Bull pasó el límite de 145 millones de dólares de la temporada 2021, y se analizan posibles sanciones; Aston Martin y Williams también incurrieron en infracciones, pero por procedimientos.
