Mikel Arriola llegó a Monterrey para galardonar a André-pierre Gignac, jugador ante el cual se rindió.
El presidente de la Liga MX señaló, a su arribo en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, que coincidía con Miguel Herrera en cuanto a poner al francés a la par de Cabinho como grandes referentes del futbol mexicano.
“Vi a Cabinho de niño y coincido (con Miguel Herrera), es un gran ídolo, es un magneto y además del gol tiene un futbol comparable con lo que ha venido a México desde que yo me acuerde, sin duda tiene razón el Piojo”, sentenció el directivo.
Su visita a la Sultana del Norte se debe a que asistirá esta noche de jueves al encuentro entre Tigres y Pachuca, correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final, debido a que entregarán a André el Balón de Oro de la temporada 2021-2022.
“Venimos a entregarle el Balón de Oro a Gignac, el día de hoy es una fecha muy importante para nosotros porque en la temporada 2021 Gignac fue el mejor goleador y hoy venimos a entregárselo en el protocolo antes del partido”, comentó.
Incluso, tras esto, también halagó al máximo goleador en la historia del club felino.
“Tenemos que reconocer a un jugador tan grande, de lo mejor que ha venido al futbol mexicano, de esa temporada que tuvo no se lo pudimos entregar en Los Ángeles, pero venimos a entregárselo”, agregó.