Después de un destacado comienzo goleador en Europa, Santi Giménez ya suma cinco encuentros sin anotar en la Eredivisie de los Países Bajos.
El canterano de Cruz Azul fue la sensación apenas a su arribo en Feyenoord, con frecuencia se hacía presente de manera constante en el marcador.
Y es que, en cuatro encuentros registró un total de cinco anotaciones y una asistencia, en todos los encuentros entró como revulsivo.
Sin embargo, el hijo del Christian “Chaco” Giménez está cerca de cumplir un mes de su último tanto, desde el 15 de septiembre, en la Europa League ante SK Sturm Graz, no ha vuelto a marcar.
Desde entonces, el “Bebote” ya también registra dos partidos como titular, mismos que se dieron en los más recientes encuentros de su equipo: el fin de semana pasado ante Twente y este jueves frente Midtjylland.
El Mundial está próximo, el puesto de atacante en la Selección Mexicana es solicitado por Raúl Jiménez, quien a pesar de estar lesionado buscan un lugar; Rogelio Funes Mori, quien apenas esté miércoles volvió a la acción tras casi dos meses de inactividad por lesión; y Henry Martín, quien en el semestre suma 12 goles con América.
Se espera que Gerardo Martino, técnico del Tri, oficialice el listado de jugadores que irán a Qatar 2022 a finales del mes de octubre, el mismo estratega ha mencionado que solo llevará a tres delanteros.