Satisfecho por el pase a la Semifinal, pero sin festejar, ya que enfrentarán a otro gran equipo como los Rayados, fue como se mostró Guillermo Almada al finalizar el duelo de Cuartos de Final ante lo Tigres.
El director técnico del conjunto hidalguense, mencionó que tienen en puerta otra serie complicada, en la que darán todo por avanzar a la Final.
“Tuvimos una clasificación dura, muy complicada pero muy merecida, aunque reconocemos la jerarquía del rival que tuvimos enfrente, porque en los cambios, los que entraban eran mejores de los que salían”, expresó.
“Ahora hay que elevar nuestro volumen de juego y mejorar algunos detalles, tratar de mejorar para sortear al Monterrey, que va a ser tal o más duro que Tigres, por la jerarquía de sus futbolistas y el gran entrenador que tienen”.
Almada consideró que Rayados tiene quizá la mejor platilla del futbol mexicano, por lo que saben que la llave no será sencilla.
“Monterrey, si no es la mejor, es de las mejores plantillas del campeonato mexicano junto con Tigres y América, ha hecho un gran campeonato, un rival durísimo como una gran afición, así que nos espera una llave durísima, muy complicada, pero hay que confiar a muerte en las posibilidades nuestras y mejorar algunas circunstancias de juego para que nos acerque poder llegar a la final”, destacó.
Sobre la baja de Kevin Álvarez, quien fue expulsado en el duelo ante los Tigres, el entrenador se mostró tranquilo.
“Kevin es un futbolista muy importante, de los más regulares desde que nosotros llegamos, pero hoy tenemos un jugador como (José) Castillo, que está esperando su oportunidad y cuando recurrimos a él, ha tenido un gran rendimiento, así que estamos tranquilo porque tenemos cubierta la posición, a pesar de que es una baja muy importante”.