Los rumores en torno al mercado invernal ya comenzaron a surgir y uno de ellos es el de Edson Álvarez a Barcelona.
De acuerdo con ‘Sport’, medio español, el conjunto culé ha comenzado a estudiar opciones para la posición de medio centro, que actualmente ocupa Sergio Busquets.
Entre ellas está la de el canterano del Club América, quien incluso en los últimos días del mercado veraniego fue buscado por Chelsea, pero su fichaje no se concretó.
La visoria ya habría comenzado en los partidos de la Eredivise durante la temporada, pero también en los correspondientes a Champions League.
Según el diario, la relación entre los blaugranas y Ajax es positiva debido a las transacciones que han tenido entre ambos en un pasado reciente. Sin embargo, su precio puede superar los 50 millones de euros, de acuerdo con la misma oferta que ‘The Blues’ hicieron por él recientemente.
A pesar del interés, la opción principal sería Rubén Neves, del Wolverhampton, debido a su recorrido internacional.
Dentro de la carpeta de la directiva culé también estarían: Zubimendi (Real Sociedad), Enzo Fernández (Benfica) y Sangaré (PSV).
En el próximo mes de noviembre, Álvarez disputará la Copa del Mundo de Qatar 2022 con México, misma que también le podría servir como plataforma.