Los días de Luis “Chaka” Rodríguez con los Tigres parecen haber llegado a su fin, pues estaría cerca de firmar con los Bravos de Ciudad Juárez.
Tras finalizar contrato con el cuadro felino y no ser renovado, el lateral fue captado en Ciudad Juárez, donde realiza los exámenes físicos y médicos de rigor.
De pasar las pruebas, el jugador sería presentado como refuerzo del equipo que dirige Hernán Cristante y cuyo directivo es Miguel Ángel Garza, expresidente de los felinos.
En el cuadro fronterizo ya juegan dos exjugadores de Tigres, caso de Jesús Dueñas, Carlos Salcedo y Alberto Acosta, además del portero Alfredo Talavera, quien también tuvo un paso efímero por los auriazules.
El “Chaka” cumplirá 32 años en enero y es uno de los elementos sacrificados por Miguel Herrera debido a su edad, además que fue aquejado por las lesiones en los últimos meses, perdiendo la titularidad.
Rodríguez llegó a los felinos en el 2016, ganando tres títulos de Liga y una Liga de Campeones Concacaf, jugando además la Final del Mundial de Clubes de Qatar.
Con los felinos terminan contrato también Hugo Ayala y Francisco Venegas.
En el caso de Ayala, tiene un ofrecimiento para seguir un año en el club, pero también las puertas abiertas por si tiene una mejor oferta, un equipo que pueda asegurarle más minutos en la cancha.
En Tigres comenzaron los cambios, la renovación de la plantilla de la que habló Miguel Herrera.