Con un pitcheo inspirado, los Astros de Houston empataron la Serie Mundial tras vencer 5-0 a los Filis de Filadelfía, en un duelo sin hit ni carrera.
Fue apenas la segunda ocasión en la historia que se logra este hecho en un ‘Clásico de Otoño’, que ahora está pareja con dos victorias por bando.
Cristian Javier, Bryan Abreu, Rafael Montero y Ryan Pressley fue la combinación utilizada por Dusty Baker para consumar una gesta que solo había pasado en el lejano 1956.
El antecedente fue en el tercer duelo de la Serie entre Yanquis y Dodgers, cuando Don Larsen pudo completar el sin hit, ni carrera.
Esta noche, Houston se encaminó a la victoria cuando en el quinto rollo hizo un rallie de 5 carreras que terminó por definir el duelo.
Alex Bregman dio el batazo clave, cuando conectó un doble que trajó un par de carreras para los Astros.
Por su parte, la ofensiva de Filadelfía, que había explotado en el tercer duelo con 5 jonrones, ahora fue totalmente silenciada.
Mañana jueves se jugará el quinto de la serie en la casa de los Filis, pero Houston ya aseguró regresar a casa el próximo sábado sin importar el desenlace del cuarto episodio.