La atajada de Guillermo Ochoa a Robert Lewandowski continúa generando ecos, pues Sergio Pérez considera que ese momento salvó el Mundial de México.
A través de un Instagram Live, el piloto de Red Bull estuvo contestando a preguntas de seguidores, donde señaló que el guardameta del Club América volvió a demostrar su experiencia y que, de haber sido derrotados frente a Polonia, la situación se habría puesto compleja para el combinado tricolor.
“Sí, Paco Memo siempre demuestra la experiencia que tiene y lo bueno que es con nuestra selección y ayer nos salvó yo creo que el Mundial porque haber perdido ayer con ese penal hubiera sido muy malo. Todavía tenemos esperanza y hay que seguir apoyando todos”, relató.
Al igual, ‘Checo’ espera que quienes avancen a los Octavos del Final del torneo sean tanto la Selección Mexicana como Argentina, naciones que incluso se enfrentarán el siguiente sábado en un duelo clave para sus aspiraciones.
“Me encantaría México y Argentina, que los dos podamos avanzar, sería lo ideal”, agregó.
Pérez estuvo presente en el debut mundialista del cuadro mexicano en Qatar, sin embargo, no estará en más, ya que tiene que atender otros compromisos.