A sus 34 años, Jesús Molina recibió su título universitario en la Facultad de Derecho y Criminología.
En sus redes sociales, el mediocampista mexicano dio a conocer este hecho, donde recalcó que lo consiguió después de 17 años y un largo palmarés futbolístico en la Liga MX.
“Más Vale Tarde Que Nunca! Tuvieron que pasar casi 17 años, 4 cambios de ciudad, 4 equipos de por medio, llevar 2das, 3eras y hasta 4ta oportunidades, pedir permisos a maestros de presentar en otras fechas y hasta regalar playeras para que me apoyaran en muchas de mis ausencias derivadas de mi profesión, pero todo ha valido la pena y me siento orgulloso de compartirlo con ustedes”, redactó junto a una serie de fotografías en la facultad de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
La licenciatura que acaba de concluir la comenzó cuando era jugador de Tigres, club donde debutó y se consolidó en Primera División.
Sin embargo, no es regio, pues su origen radica en Hermosillo, Sonora.
Tras su paso por los felinos, Molina fue transferido al Club América, luego Santos Laguna, Rayados y recientemente Chivas.
Al momento, Jesús no tiene equipo, ya que Guadalajara anunció hace semanas que no continuaría formando parte del plantel, por lo que su futuro es incierto dentro del balompié.