Tranquilo, sin muchos aspavientos, sabedor que falta el último estirón, fue como se mostró Lionel Messi tras el pase de Argentina a la Final del Mundial de Qatar.
El capitán de la albiceleste, que hoy se convirtió en el máximo anotador absoluto de Argentina en Mundiales al llegar a 11 goles, dijo que está disfrutando el momento, pues han llegado a una nueva final de Copa del Mundo.
“La verdad me pasan muchas cosas por la cabeza, muy emocionante ver todo esto, ver esta gente, las familias durante todo el mundial, fue algo increíble lo que vivimos y bueno, vamos a jugar el último partido, que era lo que queríamos”, expresó en entrevista tras el partido.
Al ser cuestionado si era su mejor Mundial, el jugador dijo que lo ha disfrutado y que nunca dudó del grupo.
“No sé, hace un tiempo que estuvimos disfrutando muchísimo de esto, disfrutando muchísimo desde que llegamos de este Mundial, más allá que nos tocó empezar perdiendo, pero siempre confiado en este grupo, de que lo íbamos a sacar adelante y le pedimos a la gente que confíe porque sabíamos lo que somos y este grupo es una locura”, destacó.
“Y bueno, lo hicimos, vamos a jugar una Final más, una vez más Argentina está en una Final de la Copa del Mundo y hay que disfrutar de todo esto”.
¿De quién te acuerdas en este momento?
“De mi familia, obviamente de mi familia, que es lo máximo para mí, lo más importante, la que me acompañó siempre. Hemos pasado duras, hemos pasado muy buenas, y hoy nos toca vivir nuevamente una espectacular y disfrutándolo con ellos, y con toda esta gente y la gente que está en Argentina, que no tengo dudas que va a ser una locura también”.