Monterrey.- El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, se unió a los festejos de ciudadanos argentinos que viven en Monterrey, luego que la selección de su país ganara su tercer Mundial, al imponerse en penales a Francia en la final.
Los argentinos que viven en Nuevo León se reunieron en varios puntos de la ciudad, para festejar con euforia, aunque lejos de casa, el histórico triunfo de la albiceleste que los colocó como uno de los países con más copas del mundo.
El también mundialista con Argentina en Rusia 2018 se dio cita en la rotonda de Calzada Del Valle y Calzada San Pedro, para reunirse con sus compatriotas, donde fue captado por aficionados, festejando como un hincha más.
Guzmán mandó saludos a Argentina en un video grabado por uno de los asistentes y se unió al festejo con bombo y tarola que ya se había apoderado del camellón de la vialidad, trayendo a Nuevo León un poco del espíritu que se vivía en Buenos Aires.
Al ‘patón’ se le pude ver con la camiseta de Argentina con el número 10 y el nombre de Messi, con la que salió a calentar antes del partido de preparación contra Atlas en el Estadio Universitario, que terminó con victoria para los felinos.
Te podría interesar
Nahuel ganó apuesta a Gignac
Con la victoria de la Selección de Argentina sobre Francia en la final del Mundial de Qatar 2022, el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, tendrá que pagar la apuesta que hizo con su compañero Nahuel Guzmán, para donar juguetes a niños de escasos recursos.
Las dos figuras de los universitarios realizaron una apuesta que consistía en que, el perdedor en la Final del Mundial, deberá donar juguetes para esta Navidad a niños de una casa hogar en Nuevo León.
Tras la apuesta, se supo que la Soriana apoyará en la donación de juguetes al atacante.