Monterrey.- Cuando parecía que el ‘pleito’ entre Saúl “Canelo” Álvarez y Lionel Messi había quedado en el pasado, el ex boxeador Mike Tyson se unió a la disputa y amenazó al mexicano con una pelea si se atreve a tocar al argentino.
La leyenda del deporte estadounidense salió en defensa del capitán de la Selección de Argentina, mostrando su apoyo y se puso a disposición del astro del PSG para dar la cara y ponerse los guantes si persiste la pelea con Álvarez.
“Alguien llamado ‘Canelo’ amenazó a (Lionel) Messi. Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring”, dijo el también actor en una entrevista con un medio estadounidense.
Mike Tyson es un ex boxeador estadounidense, reconocido por ser uno de los mejores en la historia y por sus polémicas.
‘Canelo’ se disculpó con Messi
El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, se disculpó con Lionel Messi y los ciudadanos de argentina luego de sus comentarios tras la publicación del vídeo en el que se aprecia al capitán de la albiceleste con el jersey de la Selección Mexicana a sus pies.
Te podría interesar
Fue el fin de semana cuando la grabación comenzó a circular en redes sociales y poco tiempo después, ‘Canelo’ arremetió contra Messi y todas las personas que defendían y justificaban el hecho, como el ex futbolista Sergio Agüero y el periodista David Faitelson.
“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con (Lionel) Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió Álvarez en su Instagram.
“Ni tengo que pedir perdón”: Messi
El futbolista argentino, Lionel Messi, descartó haberle faltado el respeto a México o a su gente, luego de las críticas que hizo Saúl “Canelo” Álvarez por supuestamente haber pateado la camiseta del Tricolor.
Tras dos días de polémica en redes sociales, el boxeador salió a disculparse por sus palabras, algo que tomó a bien el volante de la albiceleste.
“Igual vi que él salió (a disculparse), pero creo que fue un mal entendido. El que me conoce sabe que nunca falto el respeto a nadie y que es parte de un vestuario lo que pasa después de un partido, el dejar la camiseta ahí, no hay más”, expresó en declaraciones tras el juego ante Polonia.
“Es más, ni tengo que pedir perdón porque creo que no le falté el respeto ni a la gente de México ni a la camiseta ni a nadie, pero ya quedó ahí, no pasa nada”, dijo.